lunes, 26 de enero de 2015

Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia desde 1964 y está reconocida por la ONU desde 1993. Fue elegida esta fecha en conmemoración de la muerte de Mahatma Gandhi, líder pacifista de la India. 
En el instituto celebraremos este día con un BIBLIO-RECREO que está siendo organizado por un grupo de estudiantes de 3º de ESO.
¡Os esperamos!



domingo, 18 de enero de 2015

BIBLIO-RECREO: Booktrailers de 2º de ESO

El próximo viernes 23 de enero, podréis ver en la biblioteca una selección de los trabajos realizados por el alumnado de 2º de ESO durante la 1ª evaluación en el área de Lengua Castellana y Literatura. Se trata de book trailers, vídeos creados sobre un libro con la intención de animarnos a leerlos. Posteriormente, el viernes 6 de febrero podremos ver una segunda parte con más vídeos. 

jueves, 1 de enero de 2015

Audiciones de Navidad

El pasado día 19 de diciembre los grupos de 2º y 3º de ESO, acompañados de algunos alumnos de 4º, interpretaron unas piezas musicales bajo la dirección de los profesores de música del instituto, José Lavarías y Ángel Cariñena.
Aunque las grabaciones que realizamos no tienen mucha calidad, hemos preparado un vídeo como muestra del trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

Feliz Año Nuevo