jueves, 17 de febrero de 2011

Nueva web en el IES UNO

Os anuncio que hemos estrenado una nueva página web en el IES UNO. Podéis entrar por el enlace del lateral o aquí mismo. A través de ella podéis obtener mucha información del instituto y enteraros de nuevos proyectos y noticias. Os recomiendo que visitéis la sección de la biblioteca y la galería de imágenes, en la que iremos colgando las fotografías del curso. Ya podéis ver las del primer trimestre.
¡Esperamos que os guste y os sea de utilidad!

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola a tod@s l@s que hacéis posible que la web del IES UNO de Requena se mantenga, se renueve y se enriquezca. La primera web costó mucho hacerla y publicitarla (¿te acuerdas Mª José?) pero ahora ya tenéis una más moderna y actual, a la altura del IES. Espero que a través de ella podáis mostrar la vida y el espíritu que siempre ha impregnado al UNO. Saludos y enhorabuena.
Juan Luis (antiguo profe)

Mª José Carrión dijo...

Hola, Juan Luis. ¡Qué alegría verte por aquí! Ya ves, hay que renovar. La verdad, me dio un poco de pena abandonar la antigua web, pero aún se puede acceder a ella desde un enlace que hay en la nueva (por lo menos durante un tiempo). Antes de vacaciones celebramos las jornadas interculturales, en la línea que tú iniciaste. Ya ves que dejaste tu huella. A ver si nos mandamos un correo y hablamos. Un abrazo.