viernes, 22 de abril de 2016

ENTREGA DE PREMIOS XXXIII ED. CAL Y SARMIENTO

Hoy, día 22 de abril de 2016, hemos celebrado en el salón de actos del IES NÚMERO UNO la entrega de premios de la 33ª edición del concurso literario Cal y Sarmiento y hemos aportado nuestro granito de arena a las muchas conmemoraciones del 400 aniversario del fallecimiento de Cervantes y Shakespeare.
Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y las gracias a todos los que participaron en esta edición, estudiantes del IES OLEANA y el IES NÚMERO UNO de Requena, a los que queremos animar a continuar escribiendo. ¡Tenemos mucho talento en nuestras aulas!
Además, felicitamos y damos las gracias a todos los que han colaborado a que esta ceremonia se haya podido llevar a cabo: a todos los personajes que nos han visitado (Cervantes, Shakespeare, Quijote, Sancho, Dulcinea, Hamlet, Romeo y Julieta), nuestras bailarinas y músicas, las recitadoras y “lectores”, los presentadores y los ayudantes que quedan ocultos tras el telón. ¡Sois estupendos!
Por último, agradecemos la colaboración y el apoyo del M.I. Ayuntamiento de Requena, de Cajamar, de los equipos directivos y de las AMPAS de los dos IES y la asistencia del numeroso público.

¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios: