martes, 12 de mayo de 2009

Presentación oficial de la remodelación de la biblioteca

El pasado día 6 mayo de 2009, se realizó la presentación de la biblioteca tras el cambio de estanterías. Los nuevos armarios fueron encargados por el AMPA de nuestro instituto y después de su colocación y de la reubicación de los libros quisimos celebrarlo con todos los miembros de la comunidad escolar que desearon acompañarnos.
Durante el acto se recordó a los muchos profesores que han trabajado a lo largo de su historia para mantenerla en marcha y cómo, después de un tiempo de abandono, se volvió a poner en funcionamiento gracias al esfuerzo de profesores que se empeñaron en darle un nuevo impulso.
Aquí podéis ver un vídeo de imágenes de nuestra biblioteca durante los últimos cuatro años, su transformación y las actividades que se han ido realizando en la misma. Todo ello, acompañado de música de Serrat cantando poemas de Antonio Machado y una canción de Mercedes Sosa en recuerdo de la poetisa argentina Alfonsina Storni.
Desde aquí os animo a cuidar y utilizar nuestra biblioteca.

3 comentarios:

MºIsabel Boluda 2º C dijo...

A mi me ha gustado mucho el cambio de la biblioteca ya que es una ventaja , porque asi no se ensucian los libros de polvo y pueden durar mas tiempo aun. También me gusta el método empleado para buscar mas facilmente los libros.

Mª Isabel Boluda 2ºC dijo...

Me gusta mucho las nuevas vitrinas empleadas para la biblioteca , ya que son mas prácticas y así tampoco se manchan los libros de polvo y no se estropean tanto. También me gusta la manera mas rápida para buscar los libros , ya que esta todo más ordenado. Me ha gustado mucho.

Sonia García Folgado dijo...

A mi tambien me gusta más como está ahora. Porque hace 4 años estaba todo muy viejo y a medida que han ido pasando los años,ha cambiado para mejor, empezaron a cambiar las mesas y despues a ordenarlo todo.Hasta quedarse como esta, y queda todo mas ordenado.La verdad es que está mucho mejor ahora.