miércoles, 21 de diciembre de 2011

Premio Ojo Crítico para Manel y Serrat

El pasado 15 de noviembre dedicamos un recreo literario al grupo musical Manel. La actividad fue organizada por el profesor Eugeni Serrano quien nos acercó a las canciones de Manel con la colaboración de alumnos y personal del instituto.

Ayer, día 20 de diciembre, el grupo Manel fue galardonado con el Premio Ojo Crítico de RTVE en la modalidad de Música Moderna.

Los Premios Ojo Crítico fueron creados por el programa de RNE El ojo crítico hace 22 años para premiar a jóvenes promesas.

Estos galardones se han convertido en uno de los mejores apoyos para la difusión y la promoción de artistas que comienzan sus carreras, dotando a sus obras de gran reconocimiento.

En esta misma edición, también se ha entregado el premio especial a Joan Manuel Serrat, como reconocimiento a su trayectoria profesional. Serrat ha dedicado este premio "a lo público, a la enseñanza pública, a la sanidad pública y a los medios de comunicación públicos, en la confianza de que sean plurales y nos representen a todos sin partidismos".

Aquí os dejo el vídeo de Manel que pudimos ver en la biblioteca y próximamente pondremos en la Galería de imágenes de la web del instituto fotos de esa actividad.

No hay comentarios: